Revista Digital


Un nuevo fenómeno social

Posted in Curiosidades,Películas,Televisión por yafrack en May 20, 2007

Tras bastante tiempo sin escribir nada, paro la tregua involuntaria para hablar de algo que ya es un verdadero fenómeno cuyo abanico de fans es inmenso. Ahora mismo mi hermana de siete años se encuentra bailando con los auriculares (es un poco friki verla bailando sin oír la música).

Había oído hablar de la película en múltiples ocasiones, pero un día una amiga de mi hermana se la dejó y la vi. En fin, aquí diré un poco mi opinión y de qué va todo esto.

High School Musical es una película a modo de musical (obviamente) en la que un gran jugador de los Wildcats canta espontáneamente con una cerebrito de club de matemáticas.

highschoolmusicbrinca2.jpg

Se van haciendo amigos hasta que su relación pasa a más que eso y, paralelamente, van componiendo música en sus tiempos libres. En la película, está mal visto que dos «gremios» (como el deportivo y el matemático) se junten. Troy, el chico juega la final de baloncesto, por lo que todos quieren que se olvide de cantar, por lo que no lo hacen.

Entre tanto, hay una especie de hermanitos parecidos a la Barbie y al Ken que son muy refinados y a quienes nunca les han arrebatado un musical… ¡Hasta ahora!

Todos les echan en cara que canten hasta que les oyen, al final todo acaba bien, como siempre.

En fin, este es el argumento básico de la película. Supongo que habrá opiniones de toda clase, así que podéis dejar un comentario o hablar en el foro.

Os dejo aquí una par de canciones:


Una respuesta to 'Un nuevo fenómeno social'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Un nuevo fenómeno social'.

  1. stephanie said,

    esa peli estuvo de pelos, me encanto mucho aunque no la vi completa pero espero que aca en Panamá la pacn de nuevo, esta de pelos espero que agan mas pelis hasi .
    Atten.
    la Panamañita


Deja un comentario