Revista Digital


Cambio Radical

Posted in Televisión por yafrack en abril 27, 2007

Como siempre digo, esta es una humilde opinión, no es ni única ni indiscutible. Podéis dejar vuestros comentarios si así lo deseáis.

Como supongo que sabéis, Cambio Radical es un programa que emite Antena 3 Televisión todos los domingos en el que un sujeto se presta a la cirugía (grandes profesionales, todo hay que decirlo) para abandonar sus complejos.

sin-titulo-1-copia.jpg

Durante el transcurso de el programa se ven los dos meses de reposo y operaciones o retoques de dos candidatas en directo, mientras los telespectadores ven el programa, la protagonista se dirige a plató en coche, de cuyas imágenes nos son mostradas de manera distorsionada.

En mi opinión, es un programa muy buscado, pero bastante patético. Su antecedente es Extreme Makeover, en el que solo maquillaban y peinaban. Se ve a la persona triste, ya que se le impide ver a sus seres queridos y sufre de dolores post-operatorio.

sin-titulo-2-copia.jpg

En el programa en ningún momento se hace referencia a problemas de una operación de esta índole, casi imposible con el equipo de expertos del programa, pero que pueden hacer que los espectadores vayan a cualquier cirujano sin título y luego venir los problemas.

Como he dicho, esta es mi opinión, ¿cuál es la tuya?

Anuncios

Una respuesta to 'Cambio Radical'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Cambio Radical'.

  1. Marta y Oriol said,

    O no he entendido bien de qué se trata en ese programa o ésto me parece el mundo al revés. Una cosa es que una operación de cirugía se grabe y televise a un círculo reducido de estudiantes de medicina con fines pedagógicos y científicos, y otra que para llenar el espectáculo de un programa televisivo de este tipo se grabe o se transmita en directo una operación quirúrgica para ‘deleite’ de los telespectadores.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: