Revista Digital


Ya llega la guerra intergaláctica

Posted in Internet por yafrack en enero 17, 2007

Ogame.com.es es un juego online con inicios en Alemania pero que ya se extiende por numerables países, entre ellos España. El funcionamiento es sencillo, pero hace falta ser un buen estratega para llegar a ser emperador del universo. Debes eregir tu imperio y lograr ser mejor que tus contrincantes.

portada.jpg

Cada jugador llega al universo en un planeta habitable y empezando desde cero. Puede ganar puntos atacando y construyendo edificios. Para ser más fuerte a la hora de defenderse se pueden hacer alianzas.

Hay directrices para llegar a lo más alto del ranking de jugadores, pero cada uno tiene sus trucos, ya que admite una amplia gama de posibilidades. El consejo que puedo darte es que te registres en el Universo más nuevo (pues todos empiezan de cero). Para empezar construye minas y productores de recursos, sinó luego se congela y te quedas inultilizado.

ogame.jpg

Si el planeta se te queda pequeño puedes colonizar otros planetas que están libres, es una opción muy buena, ya que si te atacan puedes enviar tus recursos a tu otro planeta y así no te quitan nada.

Uno de los múltiples puntos a favor que tiene es que es en tiempo real, las horas, minutos y segundos, incluso a veces días, son reales. Para mi un punto en contra es que no se ven las batallas.

Anuncios

Una respuesta to 'Ya llega la guerra intergaláctica'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Ya llega la guerra intergaláctica'.

  1. jose said,

    ogame es una gran pagina pero en el universo 6 a mis mejores amigos les han suspendido las cuentas y lo mas mierda de todo es que las batallas no se ven 😦


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: